Se rumorea zumbido en escapulario de la virgen del carmen para que sirve





Envolver en su estrato es una señal muy maternal de protección y cuidado. Señal de que nos envuelve en su aprecio maternal. Nos hace suyos. Nos cubre de la ignominia de nuestra desnudes espiritual.

Se organizaban bajo la dependencia de la orden religiosa e incluso hacían una especie de votos que renovaban año con año. Estas terceras órdenes, bendecidas y propiciadas por la Iglesia, hicieron y hacen mucho bien entre los fieles laicos, de los cuales muchos han llegado a los altares, como santa Rosa de Mediacaña, que era terciaria dominica.

Se cree que aquellos que llevan el escapulario con devoción y confianza cobrarán gracias espirituales y estarán bajo la protección de la Virgen en la vida y en la hora de la homicidio.

"Este debe ser un signo y privilegio para ti y para todos los Carmelitas: quien muera usando el escapulario no sufrirá el fuego inmarcesible"

Cualquier sacerdote puede imponer el escapulario al cristiano que lo solicita. Y quién lo lleva se vincula a la comunidad carmelitana.

– Quien viste el escapulario debe procurar tener siempre presente a la Santísima Virgen y tratar de imitar sus virtudes, su vida, y actuar como ella.

Oh Virgen Santísima del Carmen. Llenos de la más tierna confianza, como hijos que acuden al corazón de su raíz, nosotros venimos a implorar una tiempo los tesoros de misericordia que con tanta solicitud nos habéis siempre dispensado. Por eso a Ti clamamos en todos nuestros peligros y deyección seguros de ser benignamente escuchados. Tu eres la Raíz de la divina Humor, conserva puras nuestras almas; eres la Torre poderosa de David, defiende el honor y la arbitrio de nuestros países; eres el Refugio de los pecadores, troncha las cadenas de los esclavos del error y el vicio; eres el consuelo de los oración del escapulario de la virgen del carmen afligidos, socorre a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, conserva nuestra fe y proteged a nuestra Iglesia, en especial a sus obispos, sacerdotes y religiosas.

Con el fin de cobrar las gracias y promesas del Escapulario, hay que llevarlo con devoción. En otras palabras, hay que estar en estado de Agudeza:

Su historia y devoción nos invitan a acercarnos a ella con confianza y fervor, reconociendo su papel maternal y protector en nuestras vidas.

El escapulario no comunica gracias como lo hacen los sacramentos, sino que dispone al aprecio del Señor y al arrepentimiento si se recibe con devoción.

"Recibe este escapulario bendito y pide a la Virgen Santísima escapulario de la virgen del carmen original que por sus méritos, lo lleves sin ninguna mancha de pecado y que te proteja de todo mal y te lleve a la vida eterna"

Al vestir el escapulario, y durante toda la vida, es muy importante que sepamos apreciar su profundo y rico significado, como pertenencia a una Orden, a la del Carmen, con obligación de vivir según su rica espiritualidad y su propio carisma.

 Oyenos Madre clementísima y permite que vivamos unidos en la vida a la confesión de una misma Convicción y la práctica de un mismo inclinación al Corazón Divino de Jesús, podamos ser el escapulario de la virgen del carmen trasladados de la Pueblo terrenal a la Pueblo inmortal del gloria en que te alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos. Vencedorí sea.

Estos son solo algunos de los ejemplos de santos que llevaron el escapulario de Nuestra SeñYa del Carmen y demuestran la importancia de esta devoción En el interior de la Iglesia Católica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *